Home

Nación

Artículo

Accidente avioneta en Bogotá. | Foto: Twitter / @BomberosBogota

BOGOTÁ

Ya son diez los muertos por accidente de avioneta

Se trata de Gloria Antonio, quien ingresó al hospital Simón Bolívar y estuvo en estado crítico.

6 de noviembre de 2015

El desplome y el posterior choque de una avioneta el pasado domingo 18 de octubre en el barrio Villa Luz, noroccidente de Bogotá, cobró una nueva víctima. Se trata de Gloria Antonio, quien ingresó al hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado profundo y tercer grado que comprometieron un área superior al 60 % de su cuerpo.

El miércoles 4 de octubre Pedro Vargas, un hombre de 50 años que permaneció en estado crítico desde el día del accidente, también falleció.

Con la muerte de la mujer, ya son 10 las víctimas fatales que dejó la caída de la aeronave. Tras el siniestro, los organismos de emergencia dieron a conocer que cinco personas habían muerto, cuatro de ellas ocupantes de la avioneta.

A la lista de muertos se suman Layla Tatiana Arenas, de 36 años, Constanza Ramos, Fabio Antonio Rojas Medrano, de 28 años.

Por este hecho la niña Paula Vargas se encuentra en cuidado crítico pediátrico en tratamiento antibiótico y curaciones. “Se espera que se mantenga su estabilidad hemodinámica y no se presenten nuevas complicaciones”, se lee en un reporte médico.

El domingo 18 de octubre los habitantes del barrio Villa Luz se conmocionaron luego de enterarse de que hacia las 4:20 p. m., una avioneta cayó encima de una panadería.