Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Muere un policía del Esmad en disturbios en la universidad de Cali

Los hechos se registraron en Univalle, donde se presentan desórdenes desde el mediodía.

Un subintendente adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios de Cali murió en la tarde de este viernes en momentos en que esa unidad policial buscaba disipar protestas que se registraron en la Universidad del Valle, en Cali. 

La víctima mortal fue identificada como José Martínez Trejos, un suibintendente que recibió un disparo, al parecer, proveniente de los manifestantes que ocasionaron los disturbios cuyo origen se desconoce.

Martínez Trejos fue sacado del sector por sus compañeros y trasladado hasta un centro asistencial del sector. Sin embargo, y pese a los esfuerzos de los galenos, el subintendente falleció.

Según las primeras versiones, los revoltosos lanzaron ‘papas bomba’ contra la fuerza policial que llegó a controlar la turba. Durante el operativo las vías aledañas a la capital vallecaucana colapsaron por cuenta de los cierres efectuados en inmediaciones del claustro académico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.