Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2009/10/27 00:00

Muere policía que participó en operativo contra ‘James Pata Mala’

A pesar de los esfuerzos hechos por los médicos del Hospital de Florencia, el uniformado murio debido a las graves heridas.

Muere policía que participó en operativo contra ‘James Pata Mala’

Como consecuencia de las graves lesiones ocasionadas por un disparo que recibió en medio de los enfrentamientos con la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc el pasado domingo 25 de octubre en Puerto Rico, Caquetá, murió esta madrugada el patrullero Jhon Alexander Pinilla, quien participó en la operación que culminó con la baja de Hermer Triana, alias ‘James Patamala’, segundo cabecilla de esa estructura narcoterrorista.

El uniformado, quien hacía parte de la unidad élite que penetró el sitio donde se escondía ‘James Patamala’, fue evacuado de la vereda El Cóndor de Puerto Rico, Caquetá, hacia el Hospital de Florencia en ese mismo departamento, donde pese al esfuerzo de los médicos que lo atendían, murió.

En las últimas horas, el Mando Institucional facilitó el traslado de sus familiares más cercanos, a fin de acompañar las diligencias de rigor ante medicina legal y el posterior traslado de sus restos hacia el lugar que ellos determinen.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.