Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2012 12:00:00 AM

Muere soldado en confusos hechos al interior de la Tercera Brigada de Cali

Las autoridades investigan si el soldado bachiller, Jorge Antonio Mosca, recibió el impacto de bala por accidente o si fue con premeditación.

El soldado bachiller Jorge Antonio Mosca Anaya fue encontrado muerto en la noche del lunes al interior del comando de la Tercera Brigada en Cali en hechos que son materia de investigación debido a las confusas circunstancias que rodearon el hecho. 
 
Según el comunicado del Ejército Nacional, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9:45 p.m. en las instalaciones del Cantón Militar Nápoles. "Las autoridades competentes se encuentran al frente de las respectivas investigaciones penales y disciplinarias, con el fin de establecer los hechos en cuestión y los responsables del mismo", dice la misiva castrense.
 
Las pesquisas partieron de la base de que el joven militar falleció por cuenta de un disparo que recibió por cuenta de uno de sus compañeros de contigente quien, al parecer, accionó el arma de manera accidental.
 
Mosca Anaya estaba adscrito al batallón de Policía Militar No. 3.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?