Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2011 12:00:00 AM

Mueren cinco Policías en accidente aéreo

El incidente se produjo en la tarde de este jueves en la vereda Santa Rita del municipio de Ituango, en el norte de Antioquia.

Este jueves un avión tipo Cesna 206 de la Policía Nacional se accidentó en la vereda Santa Rita del municipio de Ituango, en el norte de Antioquia. Como resultado del incidente, ocurrido en las afueras del aeropuerto “Los Galgos”, perdieron la vida cinco miembros de la institución, y uno más quedó herido. 

Las víctimas fueron identificadas como el capitán Rafael David Espinosa Sánchez, el teniente Jhon Henry Vásquez Henao, el intendente Arnoide Vargas Núñez y los patrulleros Julián David Guzmán Noreña e Iván Fernando Rodríguez Pérez. La persona herida es el subintendente Robinson Carabalí Palacios, quien fue evacuado en helicóptero y trasladado a la clínica regional de la Policía en el Valle de Aburrá.

La Inspección General de la Policía Nacional y la Oficina de Asuntos Internos de la Regional 6, con el apoyo de la Dirección de Antinarcóticos, iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.