Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2015 11:52:00 AM

Mueren dos militares en combates con el ELN

El cruce de disparos se inició cuando el Ejército, al parecer, sorprendió a los guerrilleros instalando cargas explosivas en un sector del oleoducto Bicentenario.

Fuertes combates entre el Ejército y la guerrilla del ELN en la vereda Alto de la Pava, en zona rural del municipio de Saravena (Arauca), dejaron dos militares muertos y dos heridos, confirmó el Ejército este domingo. Así mismo, confirmaron que no hay militares desaparecidos.

El hecho se registró hacia las 2 de la madrugada de este domingo, cuando soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 18 General Gabriel Pizarro descubrieron a los guerrilleros  del Frente Domingo Laín Sáenz instalando cargas explosivas, lo que generó la confrontación.

Los combates se presentaron entre los sectores de Brisas del Bojabá, en límites con Cubará (Boyacá) y Alto de la Pava de Saravena (Arauca).

En los últimos días, en otros ataques del ELN, se han reportado tres uniformados del Ejército heridos, en zona rural de Tame y Arauquita.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.