Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/13/2016 7:24:00 PM

Quién asesinó a dos policías en Casanare

Los agentes perdieron la vida en la vereda El Charte a manos de sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

Un nuevo hecho enluta a la fuerza pública en el país. Las autoridades investigan el crimen de dos policías que fueron asesinados en la vereda El Charte, departamento del Casanare. La investigación apunta a que los agentes fueron interceptados por dos personas, al parecer hombre y mujer, que se movilizaban en una motocicleta tipo FZ. Los individuos dispararon en repetidas ocasiones contra los uniformados sin que estos pudieran responder al ataque.

Los sicarios hurtaron el fusil de uno de los efectivos y huyeron hacia la vereda Plan Brisas, zona de influencia del ELN, por lo que se presume que el ataque tendría relación con ese grupo al margen de la ley.

No es la primera vez que se presenta un hecho como este. Los móviles concuerdan con otros episodios presentados en el mismo sector y en la misma modalidad.

Cabe resaltar que el doble homicidio se presentó en el sector donde actualmente se construye el nuevo puente tras el desplome que se registró el pasado 22 de agosto, por lo que el Ministerio de Transporte suspendió las obras que actualmente se ejecutan en el sector.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.