Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/12/2014 12:00:00 AM

Mueren seis personas en explosión de avioneta

Una avioneta explotó por causas no determinadas cuando iba a tomar pista en el aeropuerto de Villavicencio.

Seis personas murieron hoy a bordo de una avioneta que explotó por causas no determinadas cuando iba a tomar pista en el aeropuerto de Villavicencio, en el departamento de Meta. Cinco de las víctimas aún no han sido identificadas, ya que la avioneta quedó totalmente calcinada.

De acuerdo con el director de la Aeronáutica Civil del Meta, César Robayo, la aeronave había salido de Bogotá con destino a Araracuara, un pequeño enclave selvático entre los departamentos de Caquetá y Amazonas, en el sur del país.

Según informaciones preliminares, presentó problemas en el aire y al tratar de aterrizar en el aeropuerto Vanguardia no alcanzó a llegar a la pista y se incendió.

"Sobre Villavicencio se reportó una falla y pidió permiso para entrar a la pista y más o menos a media milla de la cabecera, no alcanzó a llegar el avión" y se accidentó, lo que produjo una explosión de la que "no quedó ningún superviviente", dijo Robayo a RCN La Radio.

La aeronave había salido temprano de Bogotá y el siniestro se presentó hacia las 6:35 a. m.

En la avioneta con matrícula HK 4921 de la empresa Aéreas de Colombia viajaban el piloto, el copiloto, un médico, un auxiliar, un enfermo y un familiar, y las autoridades están tratando de establecer si había más pasajeros.

*Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.