Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2012 12:00:00 AM

Mueren tres personas en choque múltiple en Bogotá

En un aparatoso accidente entre siete vehículos murieron un vendedor ambulante, el pasajero de un taxi y el conductor de un carro particular.

En la tarde de este viernes, en la avenida Boyacá a la altura del sector de Yomasa, en el sur de Bogotá un camión tipo cisterna perdió la estabilidad y se volcó llevándose a su paso un taxi y un vehículo particular, según informó la Policía de Tránsito.

El aparatoso accidente dejó como saldo la muerte de tres personas, de acuerdo con el reporte de las autoridades, quienes precisaron que entre las víctimas está un vendedor ambulante, el pasajero del carro de servicio público y el conductor del vehículo particular.

El director de Centro Regulador de Urgencias, Luis Beleño, indicó que el hecho dejó además dos personas heridas que fueron trasladadas a los hospitales El Tunal y San Rafael.

Por el hecho, la zona fue acordonada por lo que los vehículos que transitan por el sector deben tomar la antigua vía al Llano, entre otras rutas alternas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?