Home

Nación

Artículo

| Foto: Cortesía

OBITUARIO

Asesinaron al rector del colegio Rafael Uribe Uribe de Medellín

La primera hipótesis sobre el homicidio indica que dos delincuentes le dispararon para robarle la moto, que no estaba cuando llegaron las autoridades.

27 de julio de 2017

La Policía de Aranjuez encontró el cuerpo de Manuel Jaime Arango tirado en el suelo y sin signos vitales a las afueras de la Institución Educativa San Juan Bosco.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que todo indica que dos delincuentes le dispararon para robarle la moto, que no estaba cuando llegaron las autoridades: "El hecho ocurrió en Aranjuez (comuna 4), al parecer el rector había salido de un colegio de ese sector y cuando iba en su motocicleta fue abordado por unos delincuentes que pretendieron hurtarle la moto. Al parecer se opuso y le propinaron una herida con arma de fuego".

Los criminales habrían huído en una Suzuki DR amarilla de placas LQM-87E. Todavía se desconoce su paradero. Gómez aseguró que ya se dispuso todo el personal especializado de la Policía para que hagan las investigaciones del hecho. Se están revisando cámaras de seguridad y han hablado con los posibles testigos del hecho.  

La noticia fue confirmada por el mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien aseguró que no descansarían hasta encontrar a los responsables:

En lo que va corrido de esta semana han aparecido nueve hombres asesinados en la capital de Antioquia. En redes sociales varias personas lamentan lo ocurrido. 

Noticia en desarollo...