Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2017 11:35:00 AM

Familiares buscan a mujer sordomuda desaparecida en Bogotá

La mujer de 60 años viajó de Ibagué a Bogotá para una revisión médica. Según sus familiares, desapareció en Bosa.

Mujer de 60 años desapareció en Bogotá. La última vez la vieron en Bosa Familiares buscan a mujer sordomuda desaparecida en Bogotá Foto: Efigenia Oliveros, mujer desaparecida en Bogotá: Fotos: álbum familiar

La última vez que vieron a Efigenia Oliveros Arteaga fue frente a la Terminal de Transportes del Sur, en la capital, el pasado miércoles 3 de mayo, hacia las 3 de la tarde.  

Es una mujer de 60 años, sordomuda, que viajó de Ibagué a Bogotá para cumplir con un chequeo médico. Es de piel trigueña, ojos negros, cabello crespo y largo, y estatura aproximada de 1.60 centímetros. Al momento de su desaparición vestía pantalón jean azul oscuro, un buso negro con dorado y encima una chaqueta negra.

“Por su discapacidad, que es de nacimiento, es más complicada esta situación. Ella venía de su finca, donde vive en Ibagué, para una cita médica. Tenemos la certeza de que llegó a la ciudad porque eso nos dijo quien conducía la flota que la dejó en la terminal”, le dijo a Semana.com Edier Gutiérrez Oliveros, sobrino de la desaparecida.

Sus familiares aseguraron que han pegado y entregado carteles por varias zonas de la localidad de Bosa, en los parques, han entregado información a las autoridades oficiales y han visitado el Hospital Pablo VI, pero aún no han tenido respuesta.

Si tiene cualquier información, se puede comunicar a los teléfonos:

Hermanas: 3202703469 -3125835512 -7618964

Sobrinos: 3144026253 -3143453610 -2726981

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com