Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2012 12:00:00 AM

Mujer denuncia a tres jugadores del Once Caldas por agresión sexual

Según el director Nacional de Físcalías, Néstor Armando Novoa, el testimonio es "serio, creíble y convincente".

Tres jugadores de la plantilla profesional del equipo de fútbol Once Caldas fueron denunciados el viernes por una mujer que los acusa de haberla violado, informó la Fiscalía General de la Nación.

El director Nacional de Fiscalías, Néstor Armando Novoa, dijo a periodistas que el relato recibido por un fiscal de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, la sede del equipo, es "serio, creíble y convincente".

Los acusados de la presunta violación son Jefferson Cuero Castro, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas.

Novoa no ahondó en la denuncia aduciendo "razones de reserva del sumario", pero señaló que "son tres jugadores profesionales del Once Caldas" los acusados.

No precisó el lugar en donde habría ocurrido la presunta agresión sexual de los jugadores contra la mujer, de la que se dice es mayor de 18 años.

Agregó que las autoridades comenzaron la investigación y será un fiscal el que definirá la situación de los jugadores después de que reciba los resultados de las pruebas periciales.

Pajoy fue titular en el partido del miércoles pasado en el que Once Caldas empató, 2-2, con el Internacional de Porto Alegre brasileño, que le supuso su eliminación de la Copa Libertadores de América.

Cuero sustituyó a Mauricio Casierra. Rivas, que viene de las divisiones inferiores del Once, no jugó.

Esta semana los directivos de Patriotas de Boyacá, recién ascendido a la primera división del fútbol, apoyaron al paraguayo Marcos Lazaga, quien afronta en Chile un proceso judicial por presunta violación, en un proceso que se sigue por la denuncia de una mujer argentina.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.