Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

Mujeres tienen la palabra

¿Cuál debe ser el rol de la mujer en la sociedad y la política en Colombia?

Eliminar las brechas de desigualdad de genero debe ser uno de los temas de primer orden en la agenda del gobierno actual.

"Los departamentos del Chocó y Meta encabezan los índices de maltrato contra la mujer", afirma Andrea Verdugo, Secretaria Departamental de Equidad de Genero para las Mujeres del Meta quien desde su departamento viene impulsando políticas y herramientas para disminuir este flagelo.

Conscientes de esto Semana y la Gobernación del Meta realizarán el próximo lunes 10 de diciembre en la ciudad de Villavicencio el Foro: “No violencia contra la mujer”. Este evento busca poner en la mesa el debate sobre el papel de la mujer en la toma de decisiones políticas y de inclusión social, la tolerancia basada en la equidad de género.
 
Asi mismo, este espacio busca identificar más oportunidades para las mujeres en el sector laboral, y fortalecer la estructura política para que las mujeres puedan ejercer en plena autonomía sus derechos.

El encuentro contará con la presencia de Rafael Pardo, Ministro de Trabajo; Jorge Bustamante, Director del DANE; Alan Jara, Gobernador del Meta; Farid Samir Benavides, Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa; Cristina Plazas Michelsen, Alta Consejera Presidencial para la equidad de la Mujer; Florence Thomas, Coordinadora del grupo Mujer y Sociedad.

Lo invitamos a inscribirse a este foro y conocer la agenda en www.forossemana.com  
Lugar: Teatro La Vorágine (Cra. 29 con calle 33 - Villavicencio)
Hora: 7:30 a. m. a 2:45 p. m.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?