Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2012 12:00:00 AM

Mujeres tienen la palabra

¿Cuál debe ser el rol de la mujer en la sociedad y la política en Colombia?

Eliminar las brechas de desigualdad de genero debe ser uno de los temas de primer orden en la agenda del gobierno actual.

"Los departamentos del Chocó y Meta encabezan los índices de maltrato contra la mujer", afirma Andrea Verdugo, Secretaria Departamental de Equidad de Genero para las Mujeres del Meta quien desde su departamento viene impulsando políticas y herramientas para disminuir este flagelo.

Conscientes de esto Semana y la Gobernación del Meta realizarán el próximo lunes 10 de diciembre en la ciudad de Villavicencio el Foro: “No violencia contra la mujer”. Este evento busca poner en la mesa el debate sobre el papel de la mujer en la toma de decisiones políticas y de inclusión social, la tolerancia basada en la equidad de género.
 
Asi mismo, este espacio busca identificar más oportunidades para las mujeres en el sector laboral, y fortalecer la estructura política para que las mujeres puedan ejercer en plena autonomía sus derechos.

El encuentro contará con la presencia de Rafael Pardo, Ministro de Trabajo; Jorge Bustamante, Director del DANE; Alan Jara, Gobernador del Meta; Farid Samir Benavides, Viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa; Cristina Plazas Michelsen, Alta Consejera Presidencial para la equidad de la Mujer; Florence Thomas, Coordinadora del grupo Mujer y Sociedad.

Lo invitamos a inscribirse a este foro y conocer la agenda en www.forossemana.com  
Lugar: Teatro La Vorágine (Cra. 29 con calle 33 - Villavicencio)
Hora: 7:30 a. m. a 2:45 p. m.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.