Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/2014 12:00:00 AM

Murió concejal de Bogotá

Felipe Mancera falleció al parecer producto de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol.

Mientras jugaba un partido de fútbol en el occidente de la capital del país, el concejal de Bogotá Felipe Mancera falleció luego de sufrir al parecer un infarto.

El cabildante era abogado, contaba con una especialización en derecho Administrativo, Penal, Constitucional, Probatorio y legislación en Televisión.

Antes de llegar al Consejo de Bogotá fue edil de la localidad de Engativá durante el período 2008-2011 y personero Delegado para las Entidades descentralizadas. En la actualidad era presidente en la Comisión del Plan del Concejo de Bogotá.

Mancera hacía parte de la bancada del partido de la U, era casado y deja dos hijos menores de edad, esto según informó la concejal Diana Alejandra Rodríguez en un comunicado de prensa en el cual lamentó el deceso del cabildante.

El concejal fue quien reemplazó a Hipólito Moreno, quien salió del cabildo por el escándalo del 'carrusel de contratos'.

Hace unos días, según informó el diario El Espectador, Mancera se vio involucrado en un escándalo al ser señalado por la directora del SENA, Gina Parody, de estar ofreciendo cupos gratuitos a personas que querían ingresar a la entidad educativa que ella dirige.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.