Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2016 7:58:00 AM

Murió Dora Lilia Gálvez, la mujer brutalmente agredida en Buga

Luego de permanecer 23 días en cuidados intensivos y someterse a seis cirugías, la mujer de 44 años falleció en el hospital San José.

Un fatal descenlace tuvo la historia de Dora Lilia Gálvez. La mujer que luchó por más de 23 días para recuperarse de las brutales agresiones de las que había sido víctima, perdió la vida.

Este miércoles, las autoridades médicas del hospital San José de Buga informaron que la ama de casa de 43 años, que se encontraba en la sala de cuidados intensivos, sufrió un infarto en la madrugada.

Le puede interesar: La brutal agresión contra una mujer en el Valle

Dora Lilia había sido sometida a más de seis cirugías en la cabeza, abdomen y pulmones, desde que su hijo la halló tendida en el suelo en la vivienda donde laboraba, el pasado 6 de noviembre. Si bien el crimen sucedió ese día, solo cinco días después el hecho se hizo público.

La humilde ama de casa había sido violada y golpeada salvajemente hasta dejarla moribunda. Sus heridas eran tan graves que se debatió por casi un mes entre la vida y la muerte. Incluso, las autoridades médicas la sometieron a un ‘coma inducido‘.

También puede leer: La macabra semana que padecieron los vallunos

Igual que Rosa Elvira Cely, Dora Lilia Gálvez es otra víctima de la violencia de género. La mujer de 44 años de edad, se ganaba la vida trabajando como empleada doméstica y oficios varios.

Precisamente uno de esos trabajos varios era el que realizaba el día que su hijo se topó con la desgarradora escena.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.