Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2011 12:00:00 AM

Murió mujer que cayó del cuarto piso de un centro comercial

Ocurrió en el centro comercial Plaza de las Américas. La joven de 26 años cayó al vacío con su hijo de tres años de edad. El menor presenta trauma craneoencefálico.

La mujer de 26 años que cayó la mañana de este lunes del cuarto piso del centro comercial Plaza de las Américas murió a las 3:30 p. m. en el hospital de Kennedy, a donde fue trasladada junto con su hijo de tres años que también cayó al vacío.

Aunque las autoridades investigan los motivos de su caída, una de las hipótesis que se manejan es la de un posible suicidio. Se cree que la mujer, identificada como Lady Constanza Gómez, habría lanzado al bebé al vacío antes de saltar desde el cuarto piso del centro comercial.

Mamá e hijo fueron remitidos al hospital de Kennedy. Lady Constanza estuvo durante varias horas en estado de coma, y murió en horas de la tarde.

El menor sigue hospitalizado. Presenta trauma craneoencefálico moderado. Las directivas del hospital presentarán un nuevo reporte del menor a primeras horas de este martes, luego de ver la evolución del pequeño en las próximas horas.

El centro comercial, a través de un comunicado, lamentó el hecho y ante la situación, aseguró que “los dispositivos y protocolos de seguridad en la emergencia fueron activados de forma inmediata”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.