Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/28/2011 12:00:00 AM

Murió el niño de nueve años herido por bala perdida

Maycol Antonio Zárate falleció este miércoles a las 11:00 de la mañana luego de que los médicos y familiares decidieron desconectarlo debido a su grave estado de salud.

El niño de nueve años que resultó herido por una bala perdida el pasado 24 de diciembre en Bogotá murió este miércoles en el Hospital de la Misericordia. Los médicos y familiares de Maycol Antonio Zárate decidieron desconectarlo debido a su grave estado de salud.
 
El centro asistencial señaló que se realizaron todos los exámenes médicos que confirmaron que el menor presentaba muerte cerebral.
 
Fabián Romero, subdirector del Hospital de la Misericordia, informó que la bala le afectó el tallo cerebral y la lesión era irreversible.
 
“Se completaron todos los estudios clínicos y paraclínicos exigidos por norma que confirmaron el diagnóstico de muerte encefálica por lo cual se procedió a suspender todos los soportes instaurados a la fecha para tratar de recuperar su estado de salud”, expresó en un comunicado el hospital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.