Home

Nación

Artículo

'Pacho sin Fortuna'

OBITUARIO

'Sábados Felices' sin 'Pacho sin fortuna'

El conocido humorista del 'Canal Caracol' Francisco Javier Fuentes falleció este domingo en Bucaramanga.

24 de enero de 2016

Sábados Felices se quedó sin uno de sus veteranos humoristas. En la tarde de este domingo murió en la ciudad de Bucaramanga Francisco Javier Fuentes, célebre por su papel de ‘Pacho sin fortuna’.

Fueron 12 años de carrera artística. En el 2004 el actor se presentó por primera vez al conocido programa del Canal Caracol. Organizó su guion, presentó casting y quedó elegido.

"Un 18 de agosto grabó el primer programa y aunque estaba nervioso, lo logró y empezó el trabajo profesional como humorista, un sueño cumplido para el boyacense", resalta el canal en su página web tras conocer la lamentable noticia.

De acuerdo con las primeras versiones, el humorista murió por causa de una enfermedad respiratoria. Años atrás se había logrado sobreponer a un cáncer que le diagnosticaron en el 2005, un problema de tuberculosis por las quimioterapias y en el 2013 superó una obstrucción intestinal que menguaba sus esperanzas de vida.

Con rapidez los usuarios a través de las redes sociales lamentaron la pérdida que sufre la televisión colombiana. "Luto en el humor con la partida hace pocos minutos de ‘Pacho sin fortuna‘, trinó su colega la ‘Gorda‘ Fabiola.