Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2012 12:00:00 AM

Murió el padre del gobernador de Antioquia

El deceso de Raúl Fajardo se produjo en la madrugada de este martes, confirmó el mandatario departamental.

El padre de Sergio Fajardo, el gobernador de Antioquia, falleció en la mañana de este martes. Raúl Fajardo Moreno tenía 83 años y era un empresario reconocido en el mundo de la construcción y el diseño arquitectónico.

A Fajardo Moreno le habían detectado un cáncer desde hacía seis meses que terminó con su vida, mientras se encontraba en su residencia de El Poblado, de Medellín. Desde la década de los 50 se inició en el mundo de la construcción e hizo parte de un destacado grupo de profesionales que imprimieron en Medellín destacadas obras arquitectónicas, como el edificio Coltejer, un símbolo de la ciudad.

El propio gobernador Sergio Fajardo confirmó la noticia a través de su cuenta en la red social de Twitter, al escribir: “Esta madrugada mi papá descansó en paz. Ahora me seguirá en Twitter desde el cielo. Me hará falta todos los días. Lo adoré".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.