Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/1/2010 12:00:00 AM

Murió el periodista Alfonso Cano Isaza

Víctima de una complicación renal falleció en Bogotá el periodista Alfonso Cano Isaza, miembro de una familia dedicada al periodismo.

Murió el periodista Alfonso Cano Isaza Murió el periodista Alfonso Cano Isaza
A los 82 años murió (este jueves) en Bogotá Alfonso Cano Isaza, el hermano del inmolado director de este diario Guillermo Cano Isaza" , informó El Espectador este viernes.
 
"Don Alfonso Cano Isaza dirigió junto a su hermano por varios lustros este diario, desde la gerencia General y la gerencia de Circulación. Además fue columnista del periódico y uno de los últimos miembros de la familia que mantuvo participación accionaria cuando el periódico fue vendido a sus actuales propietarios", dice el diario en su versión online.
 
También se informó que el periodista falleció debido a una complicación renal el mismo día de su cumpleaños 82, este 31 de diciembre.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com