Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/15/2014 12:00:00 AM

Murió policía que fue alcanzado por rayo

El patrullero se encontraba en cuidados intensivos. Su caballo había muerto tras el incidente.

El patrullero Rubén Gutiérrez adscrito a la Dirección de Carabineros, quien había resultado herido al ser alcanzado por un rayo hace dos días, falleció este sábado en el Hospital Central de la Policía, tras sufrir al parecer un paro cardiaco.

Aunque los médicos del centro asistencial buscaron reanimarlo, el uniformado falleció a causa de las graves lesiones sufridas tras recibir la descarga eléctrica.

El caballo en el que el policía se movilizaba cuando se presentó el incidente, había muerto de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Gutiérrez fue afectado por el rayo cuando se encontraba presto a terminar su turno sobre las 2:00 de la tarde y se disponía a entregar su caballo en el helipuerto de la Dirección General de la Policía en Bogotá.

Luego del incidente fue llevado al centro médico en una ambulancia, a donde llegó sin signos vitales, pero gracias a las maniobras de los médicos lograron estabilizarlo, sin embargo, su estado era crítico.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?