Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2014 12:00:00 AM

Nairo Quintana acompañó entrega de casas gratis en Boyacá

El campeón del Giro de Italia acompañó al vicepresidente junto con autoridades municipales y departamentales.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, llegó a Boyacá en compañía del ganador del Giro de Italia, Nairo Quintana, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. Allí sorteó más de 500 viviendas, entregó 295 casas gratis y visitó la planta de tratamiento de aguas Residuales de Chiquinquirá, actualmente en construcción.

“Hemos estado presentes viendo la realidad de estos proyectos que el gobierno ha sacado para muchas personas que en realidad lo necesitan. Vicepresidente: gracias por entregarle estas viviendas a la comunidad, es la mejor cosa que pueden hacer por ellos”, expresó Quintana al señalar que él también ha ayudado y seguirá ayudando a “estos amigos boyacenses”.

“Estas casas son muy completas, cuentan con 46,5 metros cuadrados, sala-comedor, dos habitaciones, baños y cocina”, dijo el vicepresidente.

El funcionario también se desplazó a la vereda Casa Blanca, donde se construye la planta de tratamiento de aguas residuales de Chiquinquirá, en la que se han invertido 24.294 millones de pesos y se calcula beneficiará a cerca de 70.000 habitantes.

“En Boyacá, se construyen 1.922 casas gratis con una inversión de $82.880 millones y en el programa VIPA ya se tienen en proceso de comercialización 2.216 viviendas en Duitama, Chiquinquirá, Samacá y Tunja”, indicó Vargas Lleras.

El vicepresidente terminó su recorrido por tierras boyanceses en la Gobernación de Boyacá, donde se reunió con las autoridades municipales y departamentales para para definir el nuevo plan de trabajo en materia de infraestructura, vivienda y agua para el departamento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.