Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2008 12:00:00 AM

Natalia París lleva regalos a San José del Guaviare

La top model, ex esposa del fallecido narcotraficante Julio Fierro, acompañó al Ministro de Defensa Juan Manuel Santos a entregar regalos a los soldados del Guaviare y de la base militar de Tolemaida. Vea las imágenes.

Vestida con la camiseta de ‘instructor’ de las Fuerzas Especiales (una de las unidades militares más importantes en la batalla contra los grupos armados de Colombia), la modelo Natalia París se paró el pasado fin de semana frente a centenares de soldados de la base de entrenamiento de Tolemaida y de la Escuela de Fuerzas Especiales de Barrancón, en el Guaviare, y a cada uno le entregó regalos de Navidad “como reconocimiento por su invaluable servicio a la patria y por su compromiso y entrega permanente para luchar contra el terrorismo y todas las formas de agresión contra los ciudadanos de bien”, según dijo el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos.

La reconocida modelo paisa, quien repartió televisores, equipos de sonido y sanducheras a los soldados en una jornada que se llamó “Travesía de Navidad”, es la ex esposa del fallecido narcotraficante Julio Fierro (y padre de su única hija), caracterizado por el actor Jimmy Vásquez en la exitosa serie de televisión El Cartel de los sapos, y en la que también aparece la actriz Nataly Umaña interpretando el papel de la exitosa modelo.

París ha sido una figura polémica, no sólo por sus vínculos con figuras del narcotráfico, sino porque, entre otras cosas, se ha sabido recientemente que también fue cercana a David Murcia Guzmán, capturado hace dos semanas en Panamá señalado por concierto para delinquir, lavado de activos y captación ilegal de dinero a través de su empresa DMG que duró seis años.

En el pasado Carnaval de Barranquilla celebrado en febrero, Natalia París desfiló en una de las carrozas de DMG y se tomó varias fotos con su propietario, tal como consta en las imágenes.

Semana.com quiso saber por qué el Ministerio de Defensa, después del escándalo de esta comercializadora, de saber que la modelo estuvo casada con un narco y de estar empeñado en una agenda de transparencia y de defensa de los derechos humanos, escogió a Natalia París para reconocer a un grupo de soldados en “su lucha contra el terrorismo y todas las formas de agresión contra los ciudadanos”.

Un vocero de esta cartera explicó que la modelo se ofreció voluntariamente, sin nada a cambio, a hacer esta labor y por eso viajó el pasado fin de semana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.