Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/23/2012 12:00:00 AM

Navarro pide a barras de Santa Fe y Millonarios tener un "buen comportamiento"

Este sábado se celebrará el segundo partido de este año entre los dos equipos tradicionales capitalinos. 1.600 policías serán los encargados de la seguridad.

En una reunión con las barras de Santa Fe y Millonarios, el secretario de Gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, les pidió a los hinchas que mantengan una buena conducta en el estadio para que no se presenten hechos que afecten el espectáculo.
 
"Se está reiterando el compromiso de las barras de Santa Fe y Millonarios para que se tenga un buen comportamiento en el estadio", les dijo Navarro a los representantes de la barras.

En un acto simbólico en el que los hinchas le entregaron un balón a Navarro, este resaltó que "han transcurrido nueve meses desde que se tumbaron las mallas y aquí no se ha presentado una sola invasión, es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos", señaló el funcionario.

Desde la administración distrital se pidió que haya un buen comportamiento dentro y fuera del estadio. 
 
Según la Policía Metropolitana, las medidas de seguridad para el clásico 267 entre Millonarios y Santa Fe, contemplan la presencia de 1600 uniformados, distribuidos en tres anillos de seguridad y cuatro cuadrantes alrededor del estadio El Campín.

Por su parte, los integrantes de la barras solicitaron a los medios de comunicación destacar las cosas buenas que hacen los hinchas. "Las barras hacen la fiesta", dijo Frank Poveda, uno de los hinchas de Millonarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.