Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2012 12:00:00 AM

Niegan testigos de la Fiscalía en el caso de Valerie Domínguez

Con la negativa de escuchar a los testigos, el juicio contra Valerie Domínguez por el caso de Agro Ingreso Seguro se reanudará en un mes.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá negó la petición de la Fiscalía para que se llamaran 11 testigos entre ellos a la actriz Valerie Domínguez, en el juicio que se sigue por el caso de Agro Ingreso Seguro (AIS).
 
La Fiscalía no logró sustentar la petición ante el tribunal por lo que en los próximos días el proceso llegará nuevamente al complejo de Paloquemao para que continúe el juicio. Se espera que arranque en un mes.

En la audiencia de apelación de testigos, también se buscaba que varios de sus familiares y el manager de la bella actriz declararan.
 
El abogado de la actriz, Yesid Reyes, dijo que “la Fiscalía quería usar como propios algunos de los testigos entre ellos a Valerie Domínguez”.
 
En el Tribunal Superior de Bogotá la actriz dijo que estaba dispuesta a poner la cara, pero señaló que se va a mantener al margen de los medios de comunicación. “La verdad he sido prudente y voy a seguir viniendo a todas (diligencias)” fue lo único que expresó.
 
A la actriz se le investiga por el presunto peculado por apropiación de 327.0000 millones de pesos en el programa Agro Ingreso Seguro (AIS). Ella entregó el dinero antes que se iniciara el proceso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.