Jueves, 19 de enero de 2017

| 2010/08/13 00:00

Ningún ex funcionario de Presidencia habló ante la Fiscalía

Estaban citados por el caso de las 'chuzadas'. Por diferentes razones, ninguno fue interrogado.

Ningún ex funcionario de Presidencia habló ante la Fiscalía

Se acaba la semana y ninguno de los funcionarios que fueron citados por la Fiscalía dentro de la investigación que adelanta por el caso de las 'chuzadas' fue interrogado.

El miércoles era el turno de José Obdulio Gaviria, ex asesor presidencial, quien aunque llegó hasta el lugar se abstuvo de hablar por recomendación de su abogado, Iván Cancino, quien argumentó su posición al decir que hasta que no conociera a fondo el proceso, no se daría tal declaración.

Al siguiente día, el miércoles, le correspondía presentarse ante la Fiscalía a César Mauricio Velásquez, ex secretario de Prensa de Palacio, sin embargo, éste no asistió. A través de un comunicado, su abogada señaló que al haberse posesionado como embajador en la Santa Sede, en Roma, Velásquez adquirió un fuero que sólo le permite ser entrevistado por el Fiscal General.

Y este viernes la cita era para Jorge Mario Eastman, ex asesor de Comunicaciones del ex presidente Álvaro Uribe Vélez. La diligencia fue aplazada porque tenía programado un viaje para esta fecha, con anterioridad.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.