Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2014 12:00:00 AM

Hombre mata a su sobrino al dejar caer su pistola

El hombre fue arrestado después de que su sobrino de 8 años murió en el hospital por una herida en el abdomen.

Un hecho desafortunado se presentó en el municipio de Supía (Caldas) en la tarde de este 21 de enero cuando un hombre, al manipular indebidamente un arma de fuego, le causó la muerte a su sobrino de 8 años. El hombre fue capturado y puesto a disposición de la Policía.

Las autoridades informan que el sujeto, de 20 años, manipulaba una pistola calibre 9 milímetros de fabricación artesanal. En ese instante, su sobrino entró a la residencia donde se hallaba y al joven se le cayó el arma al piso. La pistola se disparó y le causó una herida en el abdomen al menor quien, inmediatamente, fue trasladado al hospital del municipio, donde falleció.

La Policía fue alertada a la llegada del pequeño al centro asistencial, lugar donde capturó a esta persona sindicada por homicidio y porte ilegal de armas, ya que no contaba con permiso para su tenencia.

El sujeto, acompañado por la Policía, regresó a su hogar, donde entregó el arma voluntariamente, pero los vecinos del sector trataron de lincharlo, por lo cual los uniformados debieron protegerlo.

La Policía Nacional reiteró el llamado a quienes tienen armas de fuego ilegales en su poder para que las entreguen voluntariamente en las estaciones de Policía y evitar situaciones lamentables como la ocurrida Supía.

Así mismo, las personas que cuentan con autorización para portar y manipular armas deben tener en cuenta el decálogo de seguridad, que recomienda por ningún motivo dejarlas al alcance de los niños, manipularlas en su presencia o guardarlas en un lugar diferente a su munición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.