Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/14/2011 12:00:00 AM

No aparecen 20 mil millones de pesos en la DNE

El director nacional de Estupefacientes, Juan Carlos Restrepo, confirmó que el proceso de investigación que la Fiscalía le sigue al exdirector de bienes de la entidad, Camilo Bula, está relacionado con graves irregularidades en el manejo de propiedades del narcotráfico.

La denuncia se refiere a la presunta desaparición de 20 mil millones de pesos de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Y es que según el actual director de la entidad, Juan Carlos Restrepo, las investigaciones que se le siguen al exdirector de bienes de la entidad, Camilo Bula, están relacionadas con cuestionadas actuaciones suyas frente al manejo de las propiedades del narcotráfico.

Restrepo aseguró que Bula era el liquidador del plan Asser Arana y de una sociedad denominada Promocol. Y es que según versiones preliminares, Bula supuestamente vendió esas propiedades en un monto de unos 20 mil millones de pesos.
 
El director de la DNE le dijo a la W Radio que Bula fue removido como depositario el 11 de enero, día en que el exfuncionario presentó su renuncia.
 
Restrepo espera que no sea cierto que Bula haya abandonado el país ya que de esa manera se dificultará darle respuesta a los interrogantes sobre dichas irregularidades.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.