Home

Nación

Artículo

Juan Manuel Santos dice que no se arrepiente de haber nominado a Viviane Morales.

NACIÓN

"No me arrepiento de su nominación, es una persona apta para ser una buena fiscal": Santos

El presidente reconoció que antes de nominar a Viviane Morales en la terna para fiscal le preguntó si estaba casada con Carlos Alonso Lucio, a lo que ella respondió que "no".

20 de diciembre de 2011

En diálogo con La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que no se arrepiente de haber nominado a Viviane Morales para ser fiscal general de la Nación e indicó que es una persona apta para ocupar ese cargo.
 
“No me arrepiento de su nominación, es una persona apta para ser una buena fiscal”, señaló el mandatario, quien añadió que él debe juzgarla por sus resultados.
 
Juan Manuel Santos reconoció que antes de nominar a Morales en la terna para fiscal le preguntó si estaba casada con Carlos Alonso Lucio, a lo que ella respondió que “no”.
 
El presidente también se refirió a la polémica por la presunta falsa desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las FARC y defendió la actuación del general Mario Montoya.

“El general Montoya no pudo haberse inventado la falsa desmovilización porque tres días antes había llegado al comando del Ejército”, señaló el mandatario.