Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/2011 12:00:00 AM

"No me arrepiento de su nominación, es una persona apta para ser una buena fiscal": Santos

El presidente reconoció que antes de nominar a Viviane Morales en la terna para fiscal le preguntó si estaba casada con Carlos Alonso Lucio, a lo que ella respondió que "no".

En diálogo con La W Radio, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que no se arrepiente de haber nominado a Viviane Morales para ser fiscal general de la Nación e indicó que es una persona apta para ocupar ese cargo.
 
“No me arrepiento de su nominación, es una persona apta para ser una buena fiscal”, señaló el mandatario, quien añadió que él debe juzgarla por sus resultados.
 
Juan Manuel Santos reconoció que antes de nominar a Morales en la terna para fiscal le preguntó si estaba casada con Carlos Alonso Lucio, a lo que ella respondió que “no”.
 
El presidente también se refirió a la polémica por la presunta falsa desmovilización del frente Cacica La Gaitana de las FARC y defendió la actuación del general Mario Montoya.

“El general Montoya no pudo haberse inventado la falsa desmovilización porque tres días antes había llegado al comando del Ejército”, señaló el mandatario.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.