Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2010 12:00:00 AM

No se descarta que civiles hayan participado en crimen de los niños de Arauca

Así lo señaló el inspector del Ejército, general William Fernando Pérez, quien dijo que se adelantan investigaciones para determinar quiénes habrían sido los cómplices del subteniente Raúl Muñoz.

Pasan los días, y con estos aparecen nuevas revelaciones en el caso de los tres menores que desaparecieron y fueron encontrados muertos en Tame, Arauca. Esta vez se trata de la posibilidad de que civiles hayan participado en el crimen.

Así lo señaló el inspector del Ejército, general William Fernando Pérez, quien dijo que existe la hipótesis de que el subteniente Raúl Muñoz no es el único responsable del crimen de los pequeños Jenny, Jimmy y Jeferson.

Por eso, continuarán las labores de investigación que permitan determinar quiénes fueron los autores del horroroso episodio que el 14 de octubre cambió la historia de la población de Tame, Arauca. (Vea la historia).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.