Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2011 12:00:00 AM

"No le estoy lagarteando puestos al Presidente": Angelino Garzón

El vicepresidente desmintió que esté buscando nuevos puestos en el Gobierno. También sostuvo que se debe defender el espíritu de la Ley de Desmovilizados.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se refirió a los señalamientos en su contra y negó que esté " lagarteándole puesto al presidente" o que el mandatario esté "ofreciéndome sus responsabilidades".

"Ni yo ando lagarteándole puesto al presidente, ni le ando lagarteando funciones, ni el presidente vive ofreciéndome sus responsabilidades, estos son temas de Estado y yo cumplo las funciones que el presidente me defina”, dijo Garzón ante los rumores que se desataron por el nombramiento de Alejandro Éder como encargado de coordinar los beneficios jurídicos a los desmovilizados, función que supuestamente estaba designada en un inicio a la vicepresidencia.

Garzón también respondió las críticas que le señalan de formar una plataforma política y entregar cuotas burocráticas en una supuesta carrera hacia la Presidencia.

“En la vicepresidencia yo no tengo capacidad de ejecutar ni siquiera un centavo, ni tengo capacidad de contratar, ni siquiera al portero de este edificio”, insistió Garzón.

Finalmente, el vicepresidente agregó que la población y la sociedad civil deben defender el espíritu de la Ley de Desmovilizados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.