Home

Nación

Artículo

| Foto: SEMANA

BOGOTÁ

No habrá protestas por Transmilenio el lunes: Unión de Usuarios

El vocero de la organización, Sebastián Galeano, manifestó a medios de comunicación que no pueden controlar si se presentarán nuevas movilizaciones. Seguirán divulgando sus peticiones.

11 de marzo de 2012

A través de su vocero, Sebastián Galeano, la llamada Unión de Usuarios de Transmilenio aseguró que no protestarán este lunes ni durante la semana contra el sistema de transporte masivo de la capital.
 
"Mañana no va haber protestas por parte de la unión de Usuarios de Transmilenio, pero ahora no podemos controlar ni prohibirle a la ciudadanía que no se pronuncie o se manifieste si tiene algún tipo de inconformismo con el sistema", dijo Galeano a Caracol Radio.
 
Se señaló que el movimiento rechaza los actos vandálicos que tuvieron lugar el viernes durante las protestas de usuario inconformes del sistema.
 
A su vez, reiteraron sus peticiones para la mejora del servicio que incluyen la reducción de la tarifa, control de la aglomeración dentro de las estaciones y articulados, aumento de las frecuencia de las rutas y la renegociación de los contratos con los operadores.
 
De igual forma, rechazaron los señalamientos de la Administración Distrital en el sentido de pertenecer a determinadas filiaciones políticas y de pretender beneficiar a intereses particulares.