Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/2012 12:00:00 AM

"No quiero ver un solo indígena en las bases militares": Santos

Por su parte, el ministro del Interior, Federico Renjifo, le confirmó a Semana.com que la Fuerza Pública retomó el control del cerro de Berlín, donde este martes se registraron las agresiones de los indígenas a los militares.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que desde este martes en la noche, la orden es que no puede haber ningún indígena en las bases militares. Así lo aseguró hace pocos minutos a través de su cuenta de Twitter.

“Vamos a Vichada y luego al Cauca. No quiero ver un solo indígena en la bases militares. Esa es la orden desde anoche”, escribió el mandatario.

Además, Santos agregó que el ministro del Interior, Federico Renjifo, “está autorizado para abrir mesa de diálogo con indígenas cuando cesen agresiones”.
 
Por su parte, en diálogo con Semana.com el ministro del Interior, Federico Renjifo, confirmó que la Fuerza Pública retomó el control en el cerro de Berlín, lugar en el que este martes se presentaron las agresiones de los indígenas a los militares.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.