Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2012 12:00:00 AM

"No me sentiré libre hasta que todo termine": Laura Moreno

Laura Moreno aseguró que va a continuar asistiendo a las audiencias por la muerte de Luis Andrés Colmenares. Expresó el temor a la reacción del público.

En las primeras declaraciones tras la orden de la juez 10 de levantar la medida de casa por cárcel, Laura Moreno afirmó que todavía no ha decidido qué hacer aunque se alegró de poder salir de su casa.

"No me voy a sentir libre hasta que todo esto termine", dijo Moreno desde su residencia y en una entrevista a Noticias RCN.

En la declaración aseguró que seguirá asistiendo a las audiencias "mostrándole a la cara a la justicia y al país". Reiteró que en el proceso "voy a demostrar que soy inocente".

Expresó el temor la reacción del público y de los colombianos por el levantamiento de la medida de aseguramiento consistente en casa por cárcel. Por ello reconoció que seguirá compartiendo con su familia desde la casa.

Finalmente, dijo que tras conocer el fallo en el que se ordenó la libertad, "lo primero que hice fue darle las gracias a la juez".

Este miércoles la juez 10 de avaló la solicitud de la defensa de Laura Moreno quien pidió que se le levantara la medida de casa por cárcel ya que se habían vencido los términos para que se iniciara el juicio.

Moreno seguirá vinculada al proceso y tendrá que responder por el delito de homicidio en la modalidad de coautoría impropia. Jessy Quintero, quien también quedó en libertad, está acusada por la Fiscalía por el encubrimiento del mismo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.