Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1991/05/27 00:00

NO SOLO ES NAVARRO

La imagen de estrella de la Constituyente que tiene Navarro, obedece más al protagonismo que le han dado los medios, que a la realidad de su desempeño.

NO SOLO ES NAVARRO

LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS ASOcia la Constituyente con el nombre de Antonio Navarro Wolf. El éxito electoral del movimiento y el poder político que representan sus 19 constituyentes, han generado un especial interés de los medios de comunicación por la figura del jefe del M-19. Esta atracción se explica en buena medida por la curiosidad de un país que quería ver cómo se desempeñaba en un escenario civil y democrático una persona cuya hoja de vida estaba, hasta hace muy poco, copada por la actividad guerrillera.
Navarro ha salido bien librado en su nueva vida de Everfit. Ha demostrado astucia en el manejo de las situaciones políticas, mesura en las declaraciones e inteligencia en el manejo de los medios de comunicación, pues a pesar de estar sometido al asedio permanente de los periodistas, no ha metido la pata.

Todo esto ha dejado la sensación de que Navarro es la estrella de la Constituyente. Esta impresión, sin embargo, contiene una gran dosis de injusticia como lo pudo verificar SEMANA en una incursión que hizo a las

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.