Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2010 12:00:00 AM

Noemí Sanín dice que hay guerra sucia en contra de su campaña

La candidata a la presidencia del Partido Conservador dice que hay campañas que promueven la propaganda negra.

Noemí Sanín pidió a las autoridades investigar el origen de los recursos con que se está financiando la aparición de unas pancartas en la que, presuntos simpatizantes de Andrés Felipe Arias, le sugieren que no pida apoyar a la candidata del Partido Conservador.

Sanín calificó la aparición de esas pancartas como una muestra de la “guerra sucia” de otras campañas, e insinuó que personas del exterior estarían comprometidas con esa práctica. "En ciertas campañas, y lo vamos a ir despejando, hay ciertas personas extranjeras expertas en propaganda sucia", dijo este martes en Bogotá a varios periodistas que reclamaron su reacción.

El pasado fin de semana aparecieron en Bogotá y Medellín varias pancartas que contenían el siguiente mensaje: “Andrés Felipe Arias seguimos con usted 2014. Pero no nos pida que votemos por Noemí. Somos uribistas leales”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.