Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2011 12:00:00 AM

Nohora Valentina visitará al Papa

Niña, hija del alcalde de Fortul (Arauca) y que estuvo secuestrada duerante 18 días visitará al papa Benedicto XVI.

Nohora Valentina Muñoz, la niña que estuvo secuestrada durante 18 días, visitará en diciembre venidero al papa Benedicto XVI, informaron fuentes diplomáticas.
 
De acuerdo con el embajador de Colombia ante la Santa Sede, César Mauricio Velásquez, la menor y sus padres, Jorge Enrique Muñoz y Pilar Gutiérrez, estarán en el Vaticano el próximo 12 de diciembre.
 
"El Santo Padre siempre estuvo muy pendiente del secuestro de Nohora Valentina y oró por su liberación; ahora está complacido de saber de su visita a la Santa Sede", dijo Velásquez, quien visitó a la familia.
 
Tras 18 días de secuestro, la pequeña fue entregada al Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), con lo que se puso fin a ese sonado episodio.

La menor, de 10 años e hija del alcalde de Fortul, Arauca, fronterizo con Venezuela, fue secuestrada el 29 de septiembre a las puertas del colegio público de esa localidad junto a su madre, pero ésta fue liberada después. 

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.