Lunes, 16 de enero de 2017

| 2010/08/06 00:00

Nombran nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá

Consuelo Caldas Cano será el remplazo de María Fernanda Campo, quien fue desisganda por el presidente Juan Manuel Santos como ministra de Educación.

Nombran nueva presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, en su sesión del 5 de agosto, nombró a Consuelo Caldas Cano como nueva presidenta ejecutiva de la entidad, en reemplazo de María Fernanda Campo, quien fue designada por el presidente electo, Juan Manuel Santos, como ministra de Educación.

Caldas es abogada de la Universidad del Rosario, especialista en derecho tributario, financiero y comercial. En el ámbito laboral cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado.

Trabajó en la Superintendencia Bancaria y en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), como asesora de la Dirección de Impuestos y posteriormente como Directora de Impuestos.

En el sector privado se ha desempeñado como consultora jurídica en materia tributaria y comercial, y ha participado en varias juntas directivas de empresas, entre ellas Legis. Ha sido docente del programa de Hacienda Pública de la Universidad del Rosario, institución en la que también ha dictado clases en el postgrado de derecho financiero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.