Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2011 12:00:00 AM

Nombran nuevo director de Medicina Legal

Con 53 años, Carlos Eduardo Valdés asume el cargo, tras una amplia experiencia en criminalística e investigaciones relacionadas con violaciones del DIH.

El médico Carlos Eduardo Valdés fue nombrado este jueves nuevo director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses por la fiscal general de la Nación, Viviane Morales.
 
El funcionario sustituye en el cargo a Juan Ángel Isaac, quien previamente había presentado renuncia protocolaria y se encontraba allí desde abril del 2010.
 
Valdés, de 53 años, se desempeñó durante los últimos siete años como coordinador de la Unidad de Derechos Humanos de la Dirección Nacional de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de la Nación.
 
De igual forma, también estuvo vinculado a la Fiscalía alrededor de 13 años, siete de ellos como jefe nacional de la División de Criminalística.
 
El hoy directivo es médico cirujano de la Universidad Nacional y es especialista en Antropología Forense.
 
Posee además estudios en genética forense y experiencia en el manejo técnico-científico en investigaciones relacionadas principalmente con violaciones de los derechos humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario, muertes colectivas, masacres, ejecuciones arbitrarias, torturas y estudios de restos óseos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.