Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2014 8:10:00 PM

Norman Julio Muñoz, nuevo superintendente de Salud

Norman Julio Muñoz fue designado en reemplazo de Gustavo Morales, a quien la Casa de Nariño le aceptó la renuncia.

Luego de la polémica salida este martes de Gustavo Morales de la Superintendencia de Salud, quien renunció a su cargo en confusas circunstancias, el gobierno nacional designó el mismo día su reemplazo.

Se trata de Norman Julio Muñoz, administrador público con magíster en Economía. Viene de ser viceministro de Protección Social y se desempeñó también como director administrativo de fondos de esa misma dependencia.

Anteriormente fue director general de financiamiento del Viceministerio Técnico, asesor nacional del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y consultor de la Corporación Financiera Internacional.

También fue asesor del Centro Nacional de Consultoría y ocupó varios cargos en el Departamento Nacional de Planeación. Incluso, fue consultor de la Superintendencia Nacional de Salud y del Instituto Nacional de Salud.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?