Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2015 11:00:00 PM

Los hechos que marcaron la semana

SEMANA presenta un breve resumen de las noticias más importantes de los últimos días.

Luego de la captura inicial, el sábado anterior, de los dos responsables del asesinato de cuatro niños en Caquetá, y el intento de homicidio de un quinto, la Policía capturó a dos personas más relacionadas con el caso: la presunta autora intelectual del macabro crimen, y el hombre que habría sido el encargado de realizar el pago a los sicarios.

Lea la noticia completa en este enlace.

En un polémico caso, la Corte Constitucional falló en contra de la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo. El único escenario válido será si alguno de los miembros de la pareja es padre biológico del menor. A pesar del fallo, quienes advocan por que se permita dicha adopción conservan una esperanza: en la Corte cursaría otra demanda que podría sentar un precedente sobre el tema.

Lea el artículo completo en este enlace.

Un colegio en Bogotá generó revuelo en el país, al conocerse que su propietaria estaría imponiendo sus creencias religiosas al plantel educativo, declarado laico. Luego del escándalo, el colegio prometió poner en marcha profundos cambios.

El texto puede consultarse acá.

Falleció el reconocido actor de la televisión colombiana Frank Ramírez, recordado por, entre muchos otros, su papel en la clásica obra colombiana 'Cóndores no entierran todos los días'.

Siga este enlace para ver el artículo.

En un hecho que tomó por sorpresa a muchos, el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fue detenido por el servicio de inteligencia venezolano. Al hombre se le acusa de haber promovido un golpe de estado, según palabras del mandatario del vecino país Nicolás Maduro. A la noche del viernes se encontraba recluído, temporalmente, en la prisión de Ramo Vede.

Esta es la información inicial sobre el hecho.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.