Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2012 12:00:00 AM

Nueva tragedia por hombre conduciendo en estado de embriaguez

Varias personas de una misma familia fueron embestidas por un vehículo manejado por un hombre cuyo examen de alcoholemia dio positivo. ¿Hasta cuándo?

En delicado estado de salud continúan los integrantes de una misma familia que el pasado sábado en la noche fueron víctimas de un accidente de tránsito a manos de un hombre que conducía con grado 2 de alcohol, de acuerdo con la prueba de alcoholemia.

 

Los hechos se registraron a la entrada de una casa del barrio El Portal, localidad de Rafael Uribe Uribe, en el suroriente de Bogotá. Allí, Jennifer Salas y su esposo, Arnoldo Carrillo, junto con su hijo menor de edad, fueron embestidos por el vehículo manejado por un hombre identificado como Jesús Antonio Pinzón, quien, al parecer, no fue procesado ya que la legislación colombiana da cuenta de que el delito de lesiones personales es excarcelable.

 

Sin embargo, cada vez que la justicia lo requiera Pinzón deberá comparecer. No se descarta que sea procesado por tentativa de homicidio toda vez que a Jennifer tuvieron que amputarle su pierna derecha de la rodilla hacia abajo. Los médicos del hospital San José, donde está internada, evalúan su pierna izquierda para descartar posibles infecciones.

 

Arnoldo, por su parte, está en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Rafael y su estado es crítico y el pronóstico es reservado. Con respecto al hijo se conoció que fue operado de ambas piernas.

 

En el hecho, también fueron arrollados Daniel, el hermano menor de Jennifer y tiene un aplastamiento severo en su pierna derecho, y un primo de ella, quien fue dado de alta este lunes.

 

Las primeras hipótesis del hecho precisan que el accidente se produjo en momentos en que Pinzón huía a gran velocidad ya que unas cuadras antes había atropellado a dos personas más.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.