Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2011 12:00:00 AM

Nuevamente aplazan audiencia contra los Nule

Por segunda vez cancelan la audiencia de acusación contra Miguel, Manuel y Guido Nule y Mauricio Galofre como presuntos responsables de cohecho, falsedad ideológica en documento privado, concierto para delinquir y fraude procesal; delitos que ninguno aceptó y por los que irán a juicio.

Nuevamente se aplaza una audiencia contra los cuestionados empresarios Miguel, Manuel y Guido Nule, así como su socio Mauricio Galofre. Se esperaba que en la diligencia de este jueves la Fiscalia hiciera la acusación formal contra los Nule y Galofre como presuntos responsables de cohecho, falsedad ideológica en documento privado, concierto para delinquir y fraude procesal; delitos que ninguno aceptó y por los que irán a juicio.
 
Sin embargo, por petición de la defensa de los imputados, fue cancelada. Al parecer, uno de los abogados de los Nule tenía programado para esta misma fecha un viaje fuera del país.

La audiencia quedó reprogramada para el próximo 18 de julio, mientras tanto los Nule permanecen en las casas fiscales de cárcel La Picota, en Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?