Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2009 12:00:00 AM

Nuevas emergencias por lluvias en Bogotá

Las autoridades reportaron emergencias en 17 puntos.

A pesar de que se esperaba una fuerte sequia, las lluvias han hecho presencia en la capital del país durante los últimos días causando trancones hasta de 4 horas e inundaciones en vías principales que han superado los 80 centímetros.

Según las autoridades en las últimas horas se reportaron 17 puntos de emergencia en Bogotá.

Una de las más graves es la avenida Boyacá con calle 13 donde varios vehículos y buses del transporte público estuvieron por varias horas varados con pasajeros a bordo.
 
En la autopista Norte con calle 228, fue necesario hacer cierres para evitar el ingreso de automóviles a la ciudad, solo se permitió el paso de camiones, buses y tracto camionetas, señaló en declaraciones entregadas a Caracol Radio, el comandante de la policía de tránsito, coronel Juan Francisco Peláez.

También dijo que el humedal Torca, el cual causo grandes inundaciones en esta importante arteria vial, está siendo controlado con equipo especializado del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.