Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2012 12:00:00 AM

Nuevas estaciones de Transmilenio comenzaron a operar en la Calle 26

Este lunes cinco nuevas estaciones comenzaron a funcionar en la troncal de la Calle 26. Se trata de las estaciones Av. Rojas, El Tiempo/Maloka, Quinta Paredes, Corferias y Plaza de la Democracia.

En la troncal de la calle 26 del servicio de transporte masivo Transmilenio fueron habilitadas cinco nuevas estaciones. El servicio será desde las cinco de la mañana con las rutas K6 y J6, que funcionarán de lunes a domingo.
 
De esta forma, los usuarios podrán ir desde el portal Eldorado hasta la estación Centro Memoria, realizando paradas en Modelia, Normandía, Av. Rojas, El Tiempo-Maloka, Salitre-El Greco, CAN, Gobernación, Corferias, Ciudad Universitaria, Plaza de la Democracia y Centro Memoria.
 
La troncal de la calle 26 tiene 12 kilómetros y beneficia a usuarios de Engativá, Fontibón y del centro de la ciudad. Los nuevos servicios conectarán con el K10 y el L10 para llegar a la Av. Caracas y al Portal del 20 de Julio.
 
Las directivas de Tranmilenio recordaron que es muy importante que el usuario personalice su tarjeta para tener un buen uso del Sistema Integrado de Transporte Público. Los operadores confirmaron que la entrega de dicha tarjeta será inmediata.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?