Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2014 10:30:00 PM

Nuevas pistas en el caso de la joven violada en la Distrital

La Fiscalía tiene identificado al presunto responsable.

Hasta el momento, lo que se conocía del caso de una alumna de la Universidad Distrital era poco. Que era estudiante de licenciatura infantil en la sede de La Macarena, que tenía 22 años y que fue encontrada en un baño de la institución con signos de violencia sexual el pasado 3 de septiembre, como lo denunció en su momento el rector, Roberto Vergara.

 “Unos estudiantes encuentran en un baño a una niña sin ropa interior y parece que embriagada. De inmediato los jóvenes dan aviso a los vigilantes, quienes llaman al 123 porque la niña está en muy mal estado”, dijo.

Ese mismo viernes, la joven fue trasladada a un hospital donde permaneció durante cuatro días mientras le practicaban los exámenes correspondientes. Lo que era un hecho hasta entonces es que el acto abusivo se había presentado dentro de la misma institución y que le habían dado una droga a la joven para que no opusiera resistencia.

Incluso, este martes la población estudiantil, indignada, realizó un plantón en la sede de La Macarena para protestar por el hecho violento que se presentó en la institución.

Semana.com conoció que, después de varias entrevistas que se realizaron a miembros de la institución, la Fiscalía logró identificar al presunto agresor. El hombre estudiaría también en esa sede de la Universidad y será llamado a interrogatorio en los próximos días.

Dentro de las primeras indagaciones en la institución se encontraron varios kilos de marihuana y varios elementos utilizados para el consumo de estupefacientes. Por esto, la primera hipótesis de las autoridades es que el presunto agresor hace parte de una banda dedicada al microtráfico en la universidad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.