Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2010 12:00:00 AM

Nuevas pruebas de nexos entre 'La Barbie' y narcos colombianos

Se trata de dos grabaciones telefónicas dadas a conocer por la Policía Nacional.

Dos grabaciones de conversaciones telefónicas entre alias 'La Barbie' y miembros del cartel de los hermanos Beltrán Leyva de México, dan más pistas sobre la relación del narcotraficante detenido hace apenas unos días y narcos colombianos.
 
En una de las conversaciones, Julio César Piña Soberanís, alias 'Julio', emisario de Édgar Valdez Villarreal, 'La Barbie' le pide a Denis Alvarino Gómez Urrutia, alias 'El negrito' que le ayude a conseguir un testaferro para poner un inmueble a su nombre .

Según las autoridades se trataría de una casa que 'La Barbie' adquirió en el país. Otra de las grabaciones, alias 'Víctor' y alias 'Totoy', quien hace parte de una organización que desmanteló la Policía Nacional hace apenas unos días, hablan de la incautación de un cargamento de cocaína que había sido enviado a Costa Rica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.