Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2014 12:00:00 AM

Activan otra granada en el centro de Medellín

Al menos nueve heridos dejó la explosión. Las autoridades ofrecen 50 millones para quien entregue información sobre lo sucedido.

Nueve heridos leves dejó este martes la explosión de una granada en el centro de Medellín, las autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa para quien entregue información sobre este nuevo episodio que estremece la capital antioqueña. 

La explosión se registró en el mismo lugar en donde el pasado 5 de julio fue activada una granada que causó la muerte de un hombre y dejó heridas a tres personas más, en el sector de El Raudal, cerca del Museo de Antioquia.

"Esta granada explotó a tres metros en línea recta de la que explotó en el mismo sector, lo que pudiera tratarse seguramente de problemas de extorsión", manifestó a medios locales el comandante de la Policía de Medellín, general Jose Ángel Mendoza.

Las nueve personas heridas no revisten gravedad e incluso algunas fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos.

Por su parte, la Alcaldía de Medellín, junto a la Policía Metropolitana, anunció en una rueda de prensa una recompensa de hasta 26.000 dólares por información sobre los hechos que causaron la explosión.

Se trata de la tercera explosión que se registra este mes en el centro de Medellín. Las otras dos fueron en El Raudal, el 5 de julio, y en barrio Triste, el 10 de julio (lea por qué el centro de la capital antioqueña es una bomba de tiempo).

Las autoridades han adoptado medidas de seguridad en la zona, donde confluyen ventas de autopartes de motocicletas y vehículos y talleres de mecánica.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?