Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2012 12:00:00 AM

Nuevo capturado en caso de atentado contra Londoño es policía retirado: Fiscalía

Se trata de alias 'Gafitas' quien perteneció a esa institución durante ocho años, según reveló el ente acusador.

Mario Arturo Ramos, el nuevo detenido por el caso del atentado contra el exministro Fernando Londoño, iba a ser capturado en Cali, pero, al parecer, alertado por las aprehensiones de los integrantes del llamado 'Parche de Zuley', huyó hacia Monteria, capital de Córdoba, donde finalmente fue requerido por la autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, Ramos, a quien se conoce con el mote de 'Gafitas', trasladó la bomba lapa desde Cali hasta Bogotá. De hecho, dice la investigación, la transportó por varias calles bogotanas a bordo de una motocicleta azul.

El ente acusador reveló, además, que durante ocho años, Ramos hizo parte de la Policía, aunque no precisó en qué dependencias estuvo, qué rango alcanzó a tener ni las razones por las que salió de la institución.

'Gafitas' se convirtió en el sexto capturado por el ataque terrorista que sacudió el norte del Bogotá el pasado 15 de mayo que les causó la muerte al intendente Rosemberg Burbano Ramos y al ciudadano José Ricardo Rodríguez, escolta y conductor, respectivamente, del exministro. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.