Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2012 12:00:00 AM

Nuevo fiscal es "prenda de garantía": Santos

El presidente dijo que se enteró de la designación minutos después de que fuera elegido el jueves el fiscal General, Eduardo Montealegre.

El presidente, Juan Manuel Santos, calificó como una buena noticia la elección del nuevo fiscal, Eduardo Montealegre.
 
Desde Arauca en donde visitaba la tropa a la cual felicitó por el golpe a las FARC, aseguró que Montealegre "es prenda de garantía. Va a ser objetivo y va a cumplir el mandato como Dios manda".
 
El presidente le había solicitado este miércoles a los magistrados celeridad para que se eligiera el fiscal. El 13 de marzo Santos entregó la terna a la Corte Suprema.
 
Por otro lado, durante la condecoración de los miembros de la fuerza pública que participaron en operación en la cual se dio muerte a mas de 30 guerrilleros, el mandatario reiteró que golpes como éste se constituyen en una inyección de fe en el futuro.
 
"Hoy nos encontramos aquí en Arauca con ocasión de un hecho totalmente diferente: el golpe que se le dio al frente décimo de las FARC en una operación impecable. Es tal vez el golpe más contundente que ha dado la Fuerza Aérea en toda su historia, en términos de número de bajas que produjo esa operación", resaltó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.